HOLA! BIENVENIDAS/OS ♡ A la Tienda Online ♡ Vas a encontrar piezas simples, hechas con fibras naturales. ♡100% artesanal, confeccionado con la técnica de Macrame.♡

Hola!

¡Bienvenidos al Universo de MUTMAKRAME!🤎

Las mejores cosas suceden cuando actuamos desde el coraje, desde el corazón. Cuando nos atrevemos a ser y hacer, y seguir ese instinto que nace desde adentro♡.

Así fue que comenzó este camino, al principio a modo de terapia, me perdía entre nudos e hilos, perdía la noción del tiempo haciendo macrame, y de a poco, fue formando gran parte de mi vida.

ミMutmaKrame彡 nace inspirado en la naturaleza, las simples cosas echas a mano y la decoración de nuestro hogar. Surge como forma de explorar el deseo de expresarme artísticamente a través del trabajo artesanal de manera que te transmita esa conección con la energía de la naturaleza.

Cada una es el resultado de la exploración de nudos que se van trenzando, anudando para formar una pieza.

Hechas por mis propias manos, cada una marcada por el amor, tiempo y dedicación, ninguna es igual a la otra por eso las hace especiales.

Soy Stefania, artesana por amor ♡, mama de Teodelina (bebe) y Ringo y Dingo (hijos perrunos)♡.

Y acá estoy ミponiendo el corazón por delante彡. Porque nadie debe arrepentirse de haber dado todo, por poner su corazón entero, confiar en el y seguirlo.

Creo en el universo, la naturaleza, las energías, lo que nos dice el cuerpo, todo lo bueno lo llevo conmigo para cada pieza que crean mis manos. Espero poder despertar esas lindas sensaciones en todo aquel que tenga una pieza de Mutmakrame.



🤎🤎🤎




Mi carrito